jueves, 7 de febrero de 2013

Comprador online

El comercio electrónico es un método muy utilizado actualmente. Por Internet podemos comprar cualquier cosa desde alimentos de primera necesidad hasta grandes electrodomésticos.
Por comodidad, perdida de tiempo o por lejanía del comercio donde queremos adquirir el producto optamos por comprar el producto a través de Internet muchas veces a causa de que al no tener tienda física los precios suelen salir mas económicos que en su tienda física.
Existen diversos tipos de plataformas de compra online, las plataformas particulares y las de empresas. Por parte de las empresas los diferentes supermercados como Mercadona, Erosky, Carrefour..ofrecen un catalogo online donde poder adquirir sus productos desde sus alimentos, cosméticos  electrodomésticos..con posibilidad de pagar online y recibirlos en tu casa en un periodo de tiempo breve.
Este método es utilizado ya por muchos para hacer sus compras semanales sin la necesidad de desplazarse o sufrir las colas en caja. En España según los últimos estudios los españoles siguen prefiriendo realizar sus compras semanales en los establecimientos a diferencia de otros países que este método es mayoritario entre la población.
Las plataformas particulares son abundantes en la red en la actualidad. Miles de anuncio que publican cada día ofreciendo artículos nuevos o de segunda mano de compra directa desde una gran cantidad de países y en un periodo muy corto de tiempo.
Actualmente podemos adquirir cualquier producto que se encuentre en cualquier parte del mundo independientemente donde te encuentres tu.
Por eso y mucho mas El comprador Online se ha propuesto mantenerte informado sobre las ultimas noticias del comercio electrónico y las compras por Internet para mantener a los usuarios informados sobre las ultimas novedades y ayudarlos a mejorar.


No hay comentarios: