viernes, 22 de febrero de 2013

La reputación online y el marketing Viral

La reputación que podamos encontrar de un negocio en los portales web determina a los clientes ala hora de adquirir sus productos. Aparecer en primera posición de un portal web incrementa la confianza de los usuarios a la  hora de acceder al contenido de esas web. Las campañas en Internet aportan infinidad de ventajas a nuestro portal web.
A través de Internet nuestros clientes pueden localizarnos y comprar nuestros productos y servicios mas fácilmente que en cualquier otro lugar a la vez de publicitar tu compañía. A través de un buen posicionamiento web puede proporcionarte aumento de visitas y esto a un aumento de ventas.
Por ultimo y el mas importante las redes sociales. Las redes sociales están cargadas día a día de opiniones que pueden ayudar a la reputación de un producto o servicio de tu empresa o perjudicarlo.
La reputación de tu negocio es lo mas importante y marketing buscadores lo sabe, por ello te propone una técnica de promoción por Internet el marketing Viral.
El marketing Viral son compañas de marketing encubierto a través del uso de blogs, sitios amateurs, y las paginas sociales mas activas en la actualidad.
A través de esta técnica tu negocio sera visible y ayudara a incrementar tus visitas y  ofrecerte potenciales compradores.
¿deseas que tu página web tenga una buena reputación en Internet? ¿A que esperas?
Solicite presupuesto y aumente ya sus ventas.



1 comentario:

Elizabeth Prada dijo...

La reputacion-online es uno de los factores claves del SEO, gracias por tu aporte!