viernes, 22 de febrero de 2013

La importancia del posicionamiento web

¿Para que sirve el posicionamiento web?

El posicionamiento web consiste en ayudar a conseguir las primeras posiciones en los buscadores de Internet mas utilizados habitualmente.AL realizar un a búsqueda en google a través de una seria de palabras claves con las cuales nuestro intención es encontrar aquello que buscamos el buscador de Internet nos devolverá una búsqueda con mas 500.000 entradas probablemente pero resultaría imposible que un cliente potencial encontrara nuestra empresa entra toda esa gran cantidad de entradas.
Se ha demostrado que los clientes potenciales consultan apenas las entradas que aparecen en la primera página y que confían en los portales de las primeras entradas para acceder.
El posicionamiento web ayuda a que su portal se localice en las mejores posiciones posible de los buscadores y así poder facilitar a los clientes potenciales visitar su web.


El posicionamiento web consiste en hacer que su portal aparezca en primera posición. Este proceso esta baso en 5 pasos:
  1. Selección de las mejores palabras claves de tu empresa basándose en la búsqueda que los usuarios harían de ellas
  2. Adaptar su web para que sea mas sencillo de posicionar y dándola de alta en los diferentes buscadores para que puede aparecer como entrada cuando se realice una búsqueda.
  3. Se incluye la web en los círculos publicitarios propios.
  4. El objetivo es mantener la posición o mejorar la del mes anterior con el seguimiento diario.
  5. La realización de un informe con las posiciones obtenidas dará confianza para seguir adelante con el posicionamiento web.

¿Donde puedo contratar este servició?

Posicionar web se encargara de hacer que su empresa aparezca en primer lugar de los buscadores mas utilizados solo tienes que contactar con ellos a través de su formulario online y pedir información sin compromiso.
Si quiere aumentar las visitas y ventas de su portal web Posicionar web le proporciona el servicio adecuado compruebe en su web los resultados de su posicionamiento web realizado.


No hay comentarios: