viernes, 22 de febrero de 2013

Reducir los riesgos de seguridad informatica

Mantener a salvo los datos de tu empresa es importante para conseguir el éxito.
Existen una gran cantidad de riegos cuando la información no esta protegida y trabajamos con Internet. En muchos casos la perdida o robo de información privada a las empresas puede hacer que esta tenga considerables perdidas e incluso que acabe en quiebra.
Por suerte existen métodos de seguridad informática que nos ayudan a mantener sanos y salvos nuestros datos mas importantes sin miedo a perder los en un problema informático.
Cabe destacar tres servicios clave para reducir los riesgos de seguridad informática:

  1. Proteger la red de tu empresa. Con la gran cantidad de contratos de red es posible que en muchas ocasiones nuestra red falle y perdamos nuestro trabajo realizado. Esto supone una gran cantidad de tiempo perdido e incluso información imposible de recuperar.
  2. Backup online en remoto con infraestructuras seguras. No es muy frecuente realizar copias de seguridad siempre nos acordamos de ella cuando tenemos algún problema. Con el Backup online se realizan de forma automática y no tendremos problema para recuperar nuestra información.
  3. Realizar periódicamente un test de intrusión. Las aplicaciones empresariales pueden sufrir vulnerabilidades e intrusos en nuestros datos por eso es importante realizar un test de intrusión para asegurarnos que nadie tiene acceso a nuestros datos nada mas que nosotros.
Auditoria sistemas contribuye a la seguridad informática de tu empresa a través de este y otros servicios. No deje que los datos de su empresa estén desprotegidos y mantenga los a salvo por muy poco. 


No hay comentarios: