jueves, 7 de febrero de 2013

Tu aliado informativo

No es nada sencillo iniciarse en el mundo de las pymes ya que antes se deben cumplir cantidad de requisitos ante las distintas autoridades y los tiempos de espera par obtener todas sus licencias son largos.

Para poner en marza su negocio debe saber que tipo de negocio quiere montar, alquilar o comprar un local para poder seguir adelante con las licencias correspondientes. El capital que dispongamos para iniciar nuestra empresa es importante debe saber que el costo de las licencias suele ser elevado.
En la actualidad son una gran multitud de personas que optan por iniciarse en el mundo de las pymes con una empresa propia a causa de que no encuentran empleo. Muchas de estas empresas tienen un gran éxito y consiguen sobrevivir pero otras no. El éxito de estas empresas depende del conocimiento del empresario sobre las ultimas noticias de pymes y poder así adaptarse a las demandas que el mercado reclama.
Comparapymes es un portal dedicado para hacer esta tarea mas sencilla a las pymes que les mantiene informado de las ultimas noticias y novedades sobre el mundo de las pymes en un solo portal para ayudar a mejorar al crecimiento de aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan introducirse en el mercado con ganas de crecer y mejorar día a día.

Si eres un emprendedor que has iniciado la creación de una pymes este portal te sera de gran ayuda, te mantendrá informado de las ultimas noticias ademas de ofrecerte la venta de productos y servicios para empresas.





No hay comentarios: